h
Vive la Experiencia
hola@cubolife.com

Conoce Cubolife, la mejor herramienta para salud y bienestar que podría haber.

Pol. Ind. Argualas Nave 12,
50012 Zaragoza
+34 659 163 751

Search here!

Cubolife

AL MAL TIEMPO, BUENA RUTINA

No dejes que los días de lluvia te paren, estos días nublados y lluviosos ponen de mal humor a cualquiera y una buena forma de contrarrestarlo es con un poco de ejercicio.

Esta demostrado que hacer ejercicio físico mejora la salud mental por lo que haciendo pequeñas dosis de ejercicio podremos mejorar nuestro ánimo en un mal día. Cuando hacemos ejercicio nuestro cuerpo libera endorfinas y serotonina.

Pero ¿Esto qué es?

La serotonina es un neurotransmisor (usa los nervios para enviar mensajes entre sí) que se encuentra en el sistema nervioso central y sirve para regular el estado de ánimo, el sueño o el apetito. El estrés, por ejemplo, puede bajar la serotonina por lo que haciendo ejercicio podríamos aliviar parte de este problema.

El ejercicio también libera las endorfinas, conocidas como hormonas de la felicidad, que ayudan a nuestro cuerpo a sentirnos en calma o alegres. Es una buena solución para controlar los estados de ansiedad y aumentar la sensación de bienestar.

En la App Cubolife podrás encontrar entrenamientos guiados semanales en formato de video, cada uno enfocado a trabajar una disciplina en particular como : fuerza en tren superior, fuerza en tren inferior, carrera.

Hay entrenamientos sin material, y otros que podrás realizar fácilmente con utensilios de casa como una silla estable o pesas, sustituibles por botellas de agua.

Estos entrenamientos se adaptan a todos los niveles, en el pie del video podrás ver cuantas veces tienes que repetir la rutina según tu forma física y tus objetivos. Se dividen en nivel principiante, nivel intermedio y nivel avanzado.

Anímate a comenzar una nueva rutina de entrenamiento para sentirte mejor por dentro y por fuera.

Escribe un Comentario