h
Vive la Experiencia
hola@cubolife.com

Conoce Cubolife, la mejor herramienta para salud y bienestar que podría haber.

Pol. Ind. Argualas Nave 12,
50012 Zaragoza
+34 699 480 750 | +34 659 163 751

Search here!

Cubolife, it's
all about people

El sistema de entrenamiento conectado más completo para indoor y espacios abiertos

Misión Cubolife

Poner al alcance de empresas, hoteles y ayuntamientos, gimnasios y estanterías de entrenamiento modulares y autónomos, para facilitar la práctica deportiva, y con ello la salud y el bienestar en cualquier lugar. Además, Cubolife parte de una filosofía 360º que incluye, a través de su propia App, servicios completamente innovadores de entrenamiento deportivo, nutrición y psicología.

Nuestra Visión

Mejorar la salud y el bienestar en las empresas, innovar en el sector hotelero, y ayudar en la lucha contra la despoblación rural.

Isabel Banzo

Testimonios

"El Programa de Bienestar Corporativo ofrecido por Cubolife es una oportunidad excelente para acercar los hábitos de vida saludables al entorno laboral, con todos los beneficios que ello conlleva tanto para el trabajador como para la empresa"

Isabel Banzo
HR Manager en Cablescom

Testimonios

Cubolife me ofrece soluciones deportivas para los socios del club, más innovadoras que las del resto de empresas y con una excelente relación calidad-precio. Además, permite la instalación de un gimnasio sostenible 100% respetando nuestro entorno natural privilegiado

Pablo Menéndez Vergara
Manager at Real Club de Golf La Peñaza
Cristian Moratiel Vicioso

Testimonios

La solución cubo indoor es la solución perfecta para poder completar tu entrenamiento en casa. Permite realizar todos los ejercicios necesarios para fortalecer en las 3 disciplinas del triatlón. Durante esta situación que nos ha tocado vivir, es como si trasladaras el gimnasio a tu casa

Cristian Moratiel Vicioso
Ironman World Championship Kona 19

¿Por qué Cubolife?

Ante la falta de tiempo para la práctica de deporte, debido a tener que conciliar vida laboral con familiar, ¿por qué no intentar facilitar hacer deporte a los trabajadores de empresas, en las mismas empresas?.

Inspirados en los gimnasios de playa, y con los conocimientos tecnológicos necesarios para el diseño de sistemas de entrenamiento conectados y autónomos, el equipo de Cubolife ha diseñado gimnasios modulares conectados con los que poder realizar ejercicio las 24 horas, los 365 días del año, en cualquier lugar.

Nos focalizamos en 5 tipos de clientes:

  • Empresas: para mejorar el bienestar y salud de sus trabajadores con Programas Corporate Wellness.
  • Hoteles: para innovar en el sector hotelero, y dar un plus a sus clientes. Pudiendo entrenar en la habitación, o con vistas al mar o en la piscina.
  • Ayuntamientos: apoyando a los ayuntamientos pequeños en el problema de la despoblación rural.
  • Clubes deportivos: aportando soluciones deportivas conectadas, y facilitando todo tipo de entrenamientos.
  • Clientes particulares: facilitamos el sistema de entrenamiento conectado más completo del mercado, y con la mejor relación calidad-precio.

Con todo ello, los objetivos de Cubolife a largo plazo son dos:

  • Ser una compañía referente en productos tecnológicos que permitan la práctica del deporte en cualquier lugar, desarrollando así el bienestar y salud de la sociedad, la innovación, y ayudando en la despoblación rural con servicios que de otra forma no estarían a su alcance.
  • 0% de emisiones de CO2 y fabricación con el 100% de materiales reciclados o reutilizados. Se investigará cómo transformar la energía que generan nuestros clientes durante sus entrenamientos, en energía para la autonomía del gimnasio, y así poder reducir el número de placas fotovoltaicas.
Abrir chat