h
Vive la Experiencia
hola@cubolife.com

Conoce Cubolife, la mejor herramienta para salud y bienestar que podría haber.

Pol. Ind. Argualas Nave 12,
50012 Zaragoza
+34 659 163 751

Search here!

Cubolife

Complementa tu rutina con estiramientos AFTERWORK


Todos sabemos que es indispensable hacer estiramientos después de hacer ejercicio físico, pero no estiramos cuando acabamos una larga jornada de trabajo y es un gran error.
Estamos todo el día expuestos a trabajos repetitivos, desde escribir en un teclado varias horas al día, a coger el teléfono de manera incomoda con el mismo brazo una y otra vez. Todas las acciones que realizamos a lo largo del día van cargando nuestro cuerpo y terminamos agotados y con dolores físicos que podríamos evitar si añadimos una serie de hábitos saludables a nuestra rutina.

Hoy introducimos el hábito de estirar

Sabemos que es difícil introducir un nuevo habito con los días abarrotados de trabajo, actividades y compromisos, pero tan solo empleando 5 minutos al día nuestro cuerpo lo agradecerá de gran manera.

Realizar una serie de estiramientos de forma rutinaria tiene una cantidad de beneficios grandísima.
En primer lugar, ayuda a prevenir posibles lesiones y molestias musculares creados por la rutina del trabajo o de las posturas incomodas o repetitivas. También te ayudará a liberar tensiones y relajar los músculos después de una jornada intensa. Estirar servirá para impulsar a tu cuerpo a que forme un equilibrio entre los diferentes sistemas compuestos por los músculos, las articulaciones, los tejidos nerviosos y las fascias. Aumentar la flexibilidad de los músculos influirá a su vez a mejorar la circulación y la oxigenación.

Dedicar unos minutos para ti mismo al día ayudaran tanto a descargar tu cuerpo, como tu mente y todo esto se vera reflejado en tu forma de afrontar nuevos proyectos y lograr tus metas personales de manera exitosa.

En nuestra APP encontraras una sección dedicada a ayudarte con ejercicios de “afterwork”, con ellos podrás crear nuevos hábitos y terminar tu jornada con la mejor sensación posible.

Escribe un Comentario