h
Vive la Experiencia
hola@cubolife.com

Conoce Cubolife, la mejor herramienta para salud y bienestar que podría haber.

Pol. Ind. Argualas Nave 12,
50012 Zaragoza
+34 659 163 751

Search here!

Cubolife

7 hábitos para llevar una vida más feliz

¿Cuál es el secreto de una vida feliz? Esa es la pregunta que muchos nos hacemos y para la cual no tenemos una respuesta concreta.

No hay una fórmula secreta ni mágica, pero existen hábitos diarios que realmente pueden ayudarnos a sentirnos bien con nosotros mismos y hacer un gran cambio positivo en nuestras vidas. 

¡Hoy queremos compartir contigo 7 hábitos que te ayudarán a sentirte mejor en tu día a día!

  • ¡La alarma a la misma hora!

Pon tu alarma a la misma hora todos los días. Levántate en cuanto suene, escucha un podcast o sal a la calle, no hay mejor manera de comenzar el día que respirar aire fresco, mover el cuerpo y la energía.

  • ¡Hidrátate!

Llena tu botella de agua a primera hora de la mañana y acostúmbrate a beber durante todo el día, se nos suele olvidar hidratarnos. Ponte alarmas en el móvil para que no se te olvide.

Sentirse hidratado trae muchos beneficios.

  • ¡Riéte!

Dedícale un rato a tu programa favorito, entra en Tik Tok (cuidado que puede ser adictivo). 😂

Pero dedícale un mínimo de tiempo a aquello que te hace reir todos los días. La risa es la mejor terapia sin duda alguna, nos llena de energía y nos hace sentir mejor.

  • Habla con tus amigos

A veces es complicado sacar un hueco para charlar con tus amigos o la familia, pero no lo dejes. Conviértelo en un hábito, ya sea una llamada telefónica de 30 minutos, una nota de voz o incluso un mensaje de Whatsapp, tómate un momento para «simplemente decir hola».

  • ¡Apunta tus logros! ¡Dale la importancia que merecen!

Termina el día apuntando una cosa de la que estés orgulloso y agradecido. 

Escribir estas cosas puede ayudarnos a mantener los pies en la tierra, pero también nos recuerda cuánto estamos logrando, incluso en los días en que sentimos lo contrario.

  • Haz algo por ti

Pasamos mucho de nuestro tiempo haciendo cosas por los demás, o porque tenemos que hacerlo. Por lo tanto, dedica al menos una hora al día a hacer algo por ti mismo: leer un libro, ir al gimnasio o salir a tomar un café. Te llevará un tiempo acostumbrarte, pero si te colocas a ti mismo y a tus necesidades en primer lugar, estarás en una mejor posición para ayudar a los demás cuando lo necesiten.

  • Y por último, ¡no te olvides de dormir!

Recuerda la importancia del sueño, tú sabes lo que necesitas para sentirte lo mejor posible. Monta tu propio santuario, ilumanción tenue, una buena ventilación, alguna vela. Apaga los dispositivos tecnológicos un rato antes de acostarte y.. ¡a descansar!

Escribe un Comentario

Abrir chat