h
Vive la Experiencia
hola@cubolife.com

Conoce Cubolife, la mejor herramienta para salud y bienestar que podría haber.

Pol. Ind. Argualas Nave 12,
50012 Zaragoza
+34 659 163 751

Search here!
Cubo Indoor - Luxury Gym Indoor

Nuevas tendencias en el diseño de hoteles

La pandemia del coronavirus ha afectado en especial al sector hotelero, al haber detenido los viajes a corto plazo, y posteriormente reducido de forma drástica los ingresos. Las compañías hoteleras están redefiniendo los espacios de los hoteles, centrándose en el distanciamiento social y los sistemas sin contacto, provocando cambios importantes en zonas comunes y habitaciones.

En referencia a los espacios fitness, la tendencia va a ser reducirlos, e incluso trasladarlos a la privacidad de las habitaciones. Se dará la opción a los clientes de tener habitación con zona fitness o bien con equipamiento deportivo, de tal forma que puedan entrenarse sin tener que salir de ésta, con toda la seguridad y comodidad que le puede suponer al cliente.

Cubolife, compañía de sistemas de entrenamiento conectados, ofrece una estantería de entrenamiento ideal para la ubicación en habitaciones de hotel, por su estética y dimensiones. Mediante la estantería de entrenamiento CUBO Indoor, y la APP de Cubolife, los clientes que quieran podrán ejercitarse con un sistema de entrenamiento completo, sin tener que salir de la habitación, pudiendo practicar ejercicio fitness, pilates, boxeo y ejercicios funcionales. De esta forma, el huésped se sentirá como si estuviera en su casa y, a poder ser, incluso mejor.

Y es que ofrecer el servicio de entrenamiento en los complejos vacacionales, se ha convertido en un must para aquellas cadenas que deseen contar con categoría de cuatro o cinco estrellas. Por lo que la oferta de fitness y bienestar como la que ofrece Cubolife, ha ido ganando relevancia en el abanico de servicios de este tipo de establecimientos.

Además, España debe ser innovadora en los servicios de los hoteles, por ser un referente en el sector, al ocupar la segunda potencia turística mundial, y la primera a nivel europeo, y por suponer el sector turístico un 12% del PIB del país.

¿Te interesaría conocer nuestro sistema de entrenamiento conectado? Contáctanos.

Enrique Casqueiro

Enrique Casqueiro
CEO Cubolife

Escribe un Comentario