h
Vive la Experiencia
hola@cubolife.com

Conoce Cubolife, la mejor herramienta para salud y bienestar que podría haber.

Pol. Ind. Argualas Nave 12,
50012 Zaragoza
+34 659 163 751

Search here!

Entrenar en casa nunca fue tan fácil

El virus COVID-19 ha tenido un impacto muy fuerte sobre la forma de entrenar de las personas. Con más y más gente trabajando desde casa, intentando compaginar la vida laboral con la vida personal, haciéndose cargo de los niños y a la vez llevando el día a día de la oficina, los horarios de entrenamiento se han tenido que adaptar a esta difícil situación, con la dificultad de que muchos de los gimnasios están cerrados, o de que mentalmente la gente no está preparada para entrenar igual que antes en lugares con gran número de personas, al menos hasta que se dé fin a esta pandemia.

Ante esta situación, crear un gimnasio en casa, en un ambiente propicio, puede facilitar el entrenamiento diario y con ello mejorar la salud física y psicológica de las personas. Pero adaptar un gimnasio en casa no es sencillo, porque en la mayoría de ocasiones supone ocupar una habitación entera, o tener la estancia donde hagas deporte desordenada.

Si se quiere planificar un gimnasio en el hogar hay que tener varios aspectos críticos en cuenta:

  • El espacio donde se instale el gimnasio debe estar ordenado y ser cómodo, para que se aproveche al máximo el entrenamiento y que sea eficiente.
  • La elección del equipamiento es el factor más importante, además de otros aspectos como el sistema acústico, eléctrico y la iluminación.
  • El espacio debe estar adecuado a realizar movimientos para distintas modalidades de entrenamiento, como ejercicios funcionales, HIIT o pilates.
  • El almacenamiento de todo el material deportivo es otro aspecto fundamental, si se quiere tener una estancia agradable y que llame al entrenamiento, además de que no suponga ningún riesgo para la integridad física el tener material por el suelo.

Con el propósito de facilitar la creación de un gimnasio en casa, que aúne todos estos aspectos, como almacenamiento, estética, funcionalidad y eficiencia, Cubolife ha diseñado y fabricado la estantería de entrenamiento modular CUBOLIFE INDOOR, con la que tan sólo se requerirá de un metro cuadrado, y con la que se podrán realizar infinitos ejercicios. 

Realizar deporte en casa nunca fue tan fácil con la estantería de entrenamiento y la APP CUBOLIFE, que incluye clases on-demand, nutrición y psicología, con profesionales del más alto nivel, y clasificando las tablas de entrenamiento en función del deporte que realices habitualmente, de tu intensidad, o de la alimentación que te siente bien.

¿Te interesaría conocer nuestro sistema de entrenamiento conectado? Contáctanos.

Enrique Casqueiro

Enrique Casqueiro
CEO Cubolife

Escribe un Comentario