h
Vive la Experiencia
hola@cubolife.com

Conoce Cubolife, la mejor herramienta para salud y bienestar que podría haber.

Pol. Ind. Argualas Nave 12,
50012 Zaragoza
+34 659 163 751

Search here!

Ventajas de los programas de bienestar corporativo

La salud y el bienestar se han convertido hoy en día en algo primordial en cualquier organización, siendo una de las principales preocupaciones de las empresas. Según el artículo de Deloitte The Corporate Wellness Segment. A view into potential opportunities and challenges for the market un 78% de las empresas encuestadas incrementarán su inversión en programas de bienestar y actividad física en los próximos tres años. 

Implementar y fomentar hábitos de vida, empleados más sanos, que siguen una dieta equilibrada, realizan ejercicio físico a diario o tienen una mentalidad más positiva, hace que posean más energía para afrontar los retos del día a día. 

Esto no solo conlleva beneficios de cara a la salud personal de los trabajadores, sino que también repercute de forma positiva en las empresas, que se han dado cuenta de que implementar e incentivar este tipo de prácticas se traduce, inevitablemente, en mejores resultados y en una serie de ventajas como:

  • Incremento de la productividad
  • Mejora del compromiso
  • Descenso del absentismo
  • Reducción del estrés laboral y mejora del clima laboral.
  • Mejora del posicionamiento y la imagen.
  • Fortalecimiento del trabajo en equipo y el orgullo de pertenencia.

Cubolife tiene entre sus misiones poner al alcance de todo tipo de empresas Programas de Bienestar Corporativo, mediante sus gimnasios modulares autónomos, sus estanterías de entrenamiento modulares y su App, con servicios completamente innovadores de entrenamiento deportivo, nutrición y psicología. 

Todos los productos de Cubolife son diseñados y fabricados en España, con la filosofía de aportar su granito de arena en el tejido productivo del país, y de llegar más rápida y fácilmente a sus clientes.

¿Te interesaría conocer nuestros gimnasios conectados para empresas? Contáctanos.

Enrique Casqueiro

Enrique Casqueiro
CEO Cubolife

Escribe un Comentario